Soy Hélene

Hola soy Hélène!

Estudié Idiomas y Traducción en París, Francia, en la Universidad La Sorbonne-Nouvelle.  Luego, he vivido en Roma, donde realicé un Erasmus. 

Unos años más tarde realizé un Máster en Relaciones Internacionales y me formé en Pedagogía Moderna de Enseñanza en francés y otros idiomas en la Alianza Francesa de París. 

En cuanto a Coaching, hice una maestría en el Instituto Superior de Coaching, Barcelona, donde obtuve el título de Coach Certificada. 

Hace más de 15 años que enseño y el 100% de mis alumnos que han rendido exámenes los han aprobado con buenas notas. He aquí la satisfacción en mi trabajo como profesora.

Esta soy yo, y los invito a que nos conozcamos

Mi Pasión

Desde pequeña tengo esta curiosidad por las culturas extranjeras, con las cuales empatizo fácilmente. Voy más allá de la enseñanza del vocabulario y la gramática, me gustan las culturas, la geografía, la forma en que la gente vive y se comunica, lo que caracteriza a las distintas costumbres.

Me despierta especial interés los idiomas y la mejora de la comunicación, y creo fuertemente que para poder aprender un idioma es necesario quererlo.  

Tengo don de gente y soy empática, cualidades fundamentales en esta materia. 

Mis Metas

Durante más de 10 años he ayudado a cientos de personas a “ desbloquearse y dar el primer paso”,a superar posibles bloqueos, miedos, vergüenzas. Sea para aprender un nuevo idioma o para desarrollar confianza en sí mismos y sacar del interior su mejor versión.

Estoy aquí para ayudarte a mejorar tu vida. Si lo que buscas es un cambio de vida, mejorar en tu inglés o francés , definitivamente estás en el sitio correcto.

 

Hélène Roden Poszler
Life Coach Internacional Certificada

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡Considera suscribirte si no quieres perderte ninguna publicación cuando se suba!

Nuestra Compañía:

Pin It on Pinterest

Share This