¿Qué es un coach de vida?

Aprendizaje, cambio y crecimiento personal

El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos y realizarnos personal y profesionalmente.

El coaching de vida (Life Coach) es una metodología comprobada que ayuda a que nuestra mente trabaje de una manera clara y enfocada, para identificar nuestras metas y trabajar para alcanzarlas.

El coaching de vida permite la transformación de los individuos a partir de la reconstrucción de la autoestima, provocando cambios de perspectiva, aumentando la motivación y el entusiasmo, el compromiso, la responsabilidad y el aprendizaje.

Esto es la esencia del coaching: un proceso de aprendizaje, cambio y crecimiento personal, en el que la persona se hace consciente de qué quiere en la vida, supera sus miedos y obstáculos internos, aprende a quererse y escucharse más, en definitiva, a ser más feliz y más pleno.

Un proceso de coaching es un proceso de autodescubrimiento, de conocer esas cosas positivas y esos recursos que ya tenemos en nuestra vida, es un proceso de cambio y automotivación, pero no únicamente teórico, sino sobre todo activo. Se trata de trazarnos un plan de acción para mejorar distintos aspectos de nuestra vida.

Una coach es la persona que acompaña a la persona en este proceso. Es su guía, no es alguien que vaya a darle consejos sin más, sino le impulsará a pensar por sí mismo, a decidir por su vida, a responsabilizarse de su situación y sobre todo a tomar acciones para alcanzar las metas propuestas.

Sesiones de Life Coach Presenciales en Barcelona y/o online!

No importa en qué parte del mundo estás, solo necesitaras de un dispositivo con internet y  de tus ganas de superarse!  Consúltame, te puedo ayudar!

¿Cómo te puede ayudar el coaching?

Definiendo los objetivos de manera realista, estableciendo prioridades y definiendo la manera de alcanzar dichas metas. Para qué? Para alcanzar la vida que tú quieres.

El Life Coaching busca mejorar la calidad de vida y de satisfacción personal. El Coach nos ayuda a descubrir lo que es realmente importante para nuestra vida, y nos ayuda a desarrollar un plan de acción para alcanzar ese objetivo debido a que es un proceso enfocado en la solución. También ayuda a eliminar pensamientos limitantes que aparezcan en el proceso.

¿Cuándo necesito un coach de vida?

  • Cuando no puedo delinear y cumplir mis objetivos
  • Cuando tengo creencias limitantes e ideas que me retienen sin permitirme avanzar
  • Cuando no se por donde empezar un proyecto
  • Cuando la ansiedad y el estrés alteran mis actividades diarias
  • Cuando me cuesta diferenciar entre verdaderos anhelos y deseos  o mandatos familiares
  • Cuando tengo inestabilidad emocional
  • Cuando veo que he perdido pasión e interés por lo que hago 
  • Cuando me distraigo fácilmente de mis metas y no sé gestionar mi tiempo
  • Cuando deseo mejorar mis habilidades sociales y de comunicación
  • Cuando deseo emprender o cambiar mi situación laboral 
  • Cuando me cuesta resolver conflictos

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡Considera suscribirte si no quieres perderte ninguna publicación cuando se suba!

Nuestra Compañía: