Clases de Francés

Clases Particulares de Francés en Barcelona

Quiero ayudarte a cumplir tus  objetivos. Te propongo cursos de francés  adaptados a tus necesidades,  requisitos y disponibilidad de tiempo para estudiar, con los contenidos acorde a lo que deseas aprender y aquello que te interesa.

En mis clases de Frances utilizo técnicas de coaching para mantenerte motivado como en los comienzos … eliminaremos los bloqueos, la vergüenza por pronunciar una palabra de manera incorrecta y todas las excusas que normalmente utilizamos cuando tenemos miedo a fallar. Con mis 15 años de experiencia he aprendido a identificar todos estos bloqueos.

Te presento los distintos cursos de francés particular que ofrezco.  Las clases de francés pueden ser impartidas tanto en domicilios, coworkings, en algún espacio público, en oficinas, etc.)

  • Curso de francés estándar o básico
  • Curso de francés semi-intensivo
  • Curso de francés intensivo
  • Clases grupales (pequeños grupos creados por ti o por mi) 
  • Clases de conversación
  • Francés técnico para sector o trabajo específico 
  • Repaso de Francés para el examen
  • Clases de Francés para Francófonos
  • Clases de Francés para Niños y adolescentes 
  • Curso de Francés desde cero
  • Curso de Francés para Viajar  

No sólo estudiarás francés, también conocerás la cultura francesa y otras culturas. Podrás disfrutar del aprendizaje, y verás que no será una carga sino que tu hora de relax, tendrás horarios y contenido adaptados a tus necesidades e intereses. Por tanto lo primero que haremos es conocernos y que me cuentes por qué quieres aprender el idioma, qué es lo que te motiva, qué es lo que te trajo hasta aquí, a dónde quieres llegar, y si no tienes ninguna de esas respuestas y sólo fue intuitivo, también lo vale!. Cualquier motivo que nos lleve a estudiar siempre es válido!.

Las clases de francés con una profesora particular, te aseguro que serán muy distintas al contenido rígido y a veces un poco monótono y aburrido de una  academia.

¿ Por qué y para qué aprender francés ?

Moda, Sorbonne Université,  Université de Strasbourg, Molière, Julio Verne, Flaubert, Victor Hugo, Balzac, Proust, Sartre, Godard, Truffaut, Foucault‎, Lacan‎, Baudrillard  hasta Zidane 

El idioma francés para estudiar una graduación, francés para trabajar, francés para obtener una beca, para un título oficial o para convalidación. Para establecer negocios con el país vecino, para recibir los clientes franceses en la Costa Brava. Existen muchos motivos por lo que una persona se inclina por estudiar francés . En el imaginario popular dicen que es el idioma del amor. Otros deciden estudiar francés por estar enamorado de cultura y arte y buscan sobretodo crecer culturalmente ampliando sus opciones de leer, escuchar música, ver películas, teatro, viajar hacer todo eso sin tener que recurrir un traductor.

Me formé en Pedagogía Moderna de Enseñanza en francés y otros idiomas en la Alianza Francesa de ParísEstoy capacitada para impartir clases de francés en todos los niveles a persona francófona o francés para extranjeros. Sea cual sea tu motivación para estudiar francés estoy aquí para guiarte en esta apasionante aventura de sumergite en este maravilloso idioma.

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡Considera suscribirte si no quieres perderte ninguna publicación cuando se suba!

Nuestra Compañía:

Pin It on Pinterest

Share This